Porsche es la marca favorita en EEUU

Porsche es la marca favorita en EEUUPorsche es la marca favorita en EEUU

Porsche sigue siendo la marca de vehículos más atractiva para los consumidores en Estados Unidos, así lo indica J.D. Power.
Esta es la treceava vez consecutiva que la firma se lleva este título, manteniendo así la supremacía que tiene en el mercado estadounidense.

Este dictamen lo llevó a cabo el estudio Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL), realizado por el prestigioso instituto J.D. Power, donde se determinó que el fabricante de autos deportivos de Stuttgart sigue siendo el más valorado por los consumidores del país de las barras y las estrellas.
“El objetivo de las acciones de nuestra empresa es tener clientes satisfechos”, dijo Oliver Blume, presidente del Consejo Directivo de la firma.
“Los resultados del estudio J.D. Power renuevan nuestra confianza de que estamos siguiendo el camino correcto con nuestra estrategia. Ahora está aún más claro que, además de la calidad del producto, lo que más aprecian nuestros clientes es el nivel de servicio y nuestra comunicación con ellos”.

Estos son los modelos más vendidos por Porsche

De acuerdo con el estudio, los modelos 911, Cayenne y Macan son los más solicitados por los consumidores. Estos modelos también ocuparon las primeras posiciones en sus respectivas categorías.
Este estudio es el resultado de consultar a más de 69 mil nuevos propietarios de automóviles, los cuales evaluaron 243 modelos de 33 fabricantes en 10 categorías.
Esta consulta se realizó durante junio, en ese periodo todos los dueños de un Porsche en los Estados Unidos calificaron al 911 y al macan como los carros con mejor rendimiento, diseño y buen manejo.
Los buenos resultados de ambos estudios coinciden con la actual evolución positiva de las cifras de ventas en Estados Unidos, el segundo mayor mercado de Porsche.
El estudio analizó cerca de 77 características en 10 categorías. Además de la dinámica de conducción y el diseño, son considerados aspectos como la comodidad y la facilidad para uso diario.
Vale la pena destacar que el modelo Macan ocupó el primer puesto en el segmento de los SUV Compactos Premium en la clasificación del APEAL.
Por su parte, el Cayenne, un deportivo todoterreno, obtuvo el mayor puntaje en la categoría SUV Medianos Premium por sexta vez desde 2011.
Además, el 911 acumuló el mayor número de puntos en su clase, lo que le permitió quedarse con el premio Highest Ranked Appeal en la categoría Deportivo Mediano Premium.


Conoce más del sector automotriz con francisco Mieres fernandez